PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿ Donde quitar el mono de patines si esta lloviendo ?


Si estamos estamos en una estacion de esqui, podemos disfrutar de pistas de hielo naturales mas grandes de las estamos acostumbrados a utilizar en las grandes cuidades (ojala !! que el Ayuntamiento de Madrid se dejara de poner pequeñas pistas de hielo y pusiera una como la que muestra la imagen) o probar los esquies snowblade que tienden a ser unos patines en la nieve.



Desde hace unos meses no me prodigo en escribir y hoy con el tiempo que hace en Madrid, me apetece dar traslado de una serie de lineas. Hace unos años cuando llovia y teniamos ganas de patinar, existian varias opciones ir a Rolling Disco para patinar en pista o al Pabellon del Real Madrid, Carabanchel, Majadahonda o Villalba al hielo. No existia excusa para decir que no habian sitios a donde ir, obviamente habia espacios gratuitos como el puente de Ruben Dario y otros que ahora mismo no recuerdo.

Poco a poco esos espacios patineros de ocio han ido desapareciendo porque no eran rentables para sus propietarios, quedando reducidos al Palacio del Hielo en Madrid  capital y en sus alrededores nos podemos encontrar las de Majadahonda, Leganes y Valdemoro.  Donde estaran las discotecas para los patinadores urbanos ?? No me refiero a las pistas de los polideportivos, sino a pistas donde puedas llevarte tus patos de calle y moverte al ritmo de la musica como antaño.  Aunque siempre nos quedara acudir a las pistas de hielo y de plastico que aparecen como las setas por estas fechas tan propicias.
Hasta la proxima ........


No hay comentarios: