PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

martes, 4 de mayo de 2010

La deshidratación una vieja compañera



El pasado día 25 de mayo efectuamos una nueva patinada en la Maratón de Madrid 2010. Quizás penséis que hacer 42 Kms en patines es fácil, obviamente mejor que correr. Ese día hizo un sol de justicia que casi deshidratamos, menos mal que en los puntos de avituallamientos pudimos recuperar parte de las fuerza. Esta situación me hizo recapacitar sobre el problema de la deshidratación y sus efectos.

Pero ¿qué es la deshidratación?
Se trata un trastorno fisiológico que se produce cuando una persona pierde a través de la orina o el sudor más líquidos que los que se ingiere.

¿Cuáles sus primeros síntomas?
Tener sed es el primer efecto de la deshidratación, aunque también tiene otras manifestaciones como sentir ligeros mareados, boca seca, así como orinar menos y su color sea más oscuro.

¿Cómo podemos evitarla?
Es sencillo, consistiría simplemente en beber líquido (agua, así como bebidas isotónicas) de forma continuada, sobre todo en los días calurosos y así como cuando se realiza ejercicio físico. Debemos beber diariamente una media de litro y medio a dos, aunque depende del tipo de alimentos y así como de la intensidad del ejercicio físico.

1 comentario:

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.